Mata Covid-19 a joven Radiólogo

Múzquiz Coah.- Un joven de 29 años, recién egresado de su segunda carrera profesional, quien se desempeñaba como técnico radiólogo en la Clínica # 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social, perdió la batalla que libró contra el Covid-19 durante las últimas dos semanas; su madre y su esposa lloran su muerte.

Muchas familias enlutadas por el coronavirus son las que ha dejado la pandemia que sigue cobrando vidas en el Pueblo Mágico de Múzquiz, sin embargo, uno de los más lamentables decesos es el de un joven de 29 años de edad originario de este Municipio, que el pasado domingo perdió su lucha contra el virus que contrajo en su centro de trabajo.

En esta ocasión el coronavirus le arrebató a una madre de familia el esfuerzo de toda una vida para lograr que su hijo fuera un hombre de bien y un profesionista.

Apenas hace unos meses había visto los frutos de esa gran dedicación de su hijo para sacarlo adelante con una segunda carrera profesional como Técnico Radiólogo y movido por su deseo de tener una mejor oportunidad para dar a su pequeño hijo y esposa una vida mejor.

El joven profesionista de nombre Josué Jonathan Rodríguez de Martínez de 29 años de edad, fue diagnosticado con coronavirus y desde un principio el virus fue muy agresivo con su sistema inmunológico, esto pese que era deportista, con una vida sana lejos de vicios y malos hábitos, permaneció dos semanas internado en el Hospital Covid de la Clínica 24 del IMSS en Nueva Rosita.

Durante el tiempo que permaneció internado, se comunicaba con su familia y su esposa con la que platicaba de que pronto estarían juntos con su hijo para dar gracias a Dios por superar esta situación como otras veces.

Lamentablemente en esta ocasión no fue así y el joven padre de familia perdió la vida contra el COVID-19, y falleció el domingo a las cinco de la mañana.

GRAN ESPÍRITU DE LUCHA

Josué Jonathan Rodríguez Martínez, tenía apenas seis meses de estar laborando en la Clínica 27 del Seguro Social, en Palaú, y poco más de siete meses de haber concluido sus estudios profesionales como Técnico Radiólogo.

Su doble formación profesional, lo llenaba de satisfacción al destacar en todo momento el gran esfuerzo de su madre Guillermina, que fue principal motivadora para que sacará adelante su segunda carrera profesional a la que señalaba se dedicaría intensamente para dar a su hijo una vida mejor.

Por su parte compañeros de trabajo de la Clínica 27 del IMSS en Palaú, este lunes le realizaron una Misa, en honor de Josué Jonathan Rodríguez Martínez  en el exterior de dicho nosocomio.

Como una forma de despedir al compañero, amigo y profesionista dedicado a su trabajo, guardaron un minuto de silencio, y soltaron globos blancos para decirle

Adiós.

La Misa estuvo a cargo del padre Gerardo García párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en este mineral de Palaú.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ha matado Covid a 2 trabajadores del IMSS

Leer Siguiente

A la cárcel por intentar asesinar a dos mujeres