¡Lotería! Al fin gano Metalúrgicos en 40 años

Los metalúrgicos de Ismael Leija Escalante, este sábado se sacudieron el embrujo que los había detenido en la Liga recreativa de 40 años, venciendo en el Sanmiguel Park a Reales con pizarra de 14 carreras a 1.

Fue José Luis “Venado” Gómez, quien se  adjudicó la  victoria, con labor de 5 hits t 4 chocolates, cargando con la derrota  Antonio Córdova, que fue relevado por Adrián Garza.

Metalúrgicos anoto dos carreras en el primer episodio, 3 en la segunda, al disparar par de dobletes Omar Navarro, Mariano Rodríguez y triples de Jaime Núñez.

En el sexto capítulo los ahijados de Ismael Leija Escalante, registrados dos carreras más, en imparables consecutivos de Mariano Rodríguez Jaime Núñez, José Luis Gómez y Francisco Torres.

Pero fue en la séptima ronda, cuando los representantes del Sindicato Independiente de Mineros, enfilaron a la victoria al registrar 6 carreras en efectivo bateo de Francisco Torres, Enrique Oviedo, Rogelio Córdova, Omar Navarro y Edgar Pruneda.

La carrera de los Reales, fue registrada en el cuarto capítulo por Oscar Cantú, con esta victoria los Metalúrgicos tiene record de 3 ganados y 4 perdidos, los reales 8-0.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reino Unido “pierde” casi 16.000 casos de coronavirus debido a un fallo de Excel

Leer Siguiente

Victoria de Amigos y Compadres, en torneo de Copa.