Llegarán boletas electorales a RC

Sabinas, Coah.- Será este martes cuando arriben al municipio de Sabinas las boletas electorales que serán utilizadas para el próximo proceso electoral, así lo explicó, Claudia Ramos, encargada del Comité Distrital Electoral 3.

Dijo que se recibirá dicha documentación, en presencia de los representantes de partidos y será resguardada en la bodega  electoral que se encuentra en este Comité y se les estará notificando cuantas son las personas que vienen en el padrón electoral para este distrito que comprende los municipios de Sabinas, San Juan de Sabinas y Múzquiz.

Señaló que se instalarán 247 casillas que serán distribuidas en Múzquiz, Sabinas 88 y en San Juan de Sabinas.

Además se instalará en este proceso una casilla extraordinaria, en Nuevo Barroterán y una casilla especial en  el Club de Leones de Sabinas, destinada para personas que están de tránsito.

Indicó que será a partir del 12 de octubre se estarán entregando los paquetes electorales a los capacitadores del Instituto Nacional Electoral, quienes a su vez entregarán a los presidentes de las mesas directivas de casilla.

La entrevistada mencionó que ha sido un proceso muy tranquilo, “precisamente en estos momentos los candidatos se encuentran en campaña, están a nueve días para terminar, concluyendo el próximo 14 de octubre”.

Por último dijo que cada uno de los candidatos ha presentado sus propuestas así como también se llevó a cabo el pasado domingo lo que fue el debate en la región norte, que comprendió la carbonífera y norte, donde participaron solo los candidatos de los partidos por este distrito de Unidad Democrática de Coahuila, Morena y Partido del Trabajo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Refuerza DIF Sabinas campaña contra cáncer

Read Next

Suman 12 nuevos positivos a Covid