Llega Edna a la colonia Escorial

Recibida por la mayoría de los vecinos en la colonia Escorial, la candidata Edna Dávalos Elizondo recorrió las calles de esta zona con la finalidad de dar a conocer sus propuestas de campaña con las que buscará una mejor calidad de vida para los habitantes de Ramos Arizpe, Arteaga, General Cepeda y Parras de la Fuente.

Convencida de que su plan de trabajo es la mejor opción para el Distrito XII, la aspirante del tricolor no dudó en tocar la puerta de cada uno de los hogares de esta enorme colonia, en donde todos los que abrían la recibían con gusto y prometiendo su total apoyo para el día 18 de octubre, fecha en la que se tienen programadas las contiendas electorales de Coahuila.

Preocupada por la situación actual de la pandemia, Edna Dávalos invitaba a las personas de este sector a portar cubrebocas para así evitar una propagación del coronavirus, entregando mascarillas a quienes no contaban con uno.

“La situación ha cambiado por la pandemia, nuestras reuniones son diferentes, nuestra manera de ir al mandado es otra, por eso debemos cuidarnos entre todos para salir a delante de esto”, expresó la candidata del PRI durante su reunión con simpatizantes del partido.

Ante las necesidades que se presentan hoy en día, Edna mencionó que se buscará un ajuste en el presupuesto para que los ramosarizpenses tengan una mayor opción y facilidad para accesar a servicios de salud como diálisis o algunos exámenes médicos especiales que únicamente se tienen en Saltillo. 

Ramos Arizpe es el municipio que más aporta a Coahuila, por ello se buscará que el presupuesto sea mayor para este lugar, con la finalidad de que el alcalde tenga más con que mejorar la infraestructura del municipio, convirtiéndose en más plazas, en calles pavimentadas y otros beneficios que podrían llegar para la ciudadanía. 

Añadiendo que no solamente los apoyos serían para Ramos o alcaldes del PRI, pues el trabajo en el Congreso del Estado será equitativo, sin importar el color del alcalde del municipio, pues su labor será mejorar todo el Distrito XII.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Pandemia afectó un 35% ingresos de COMPARA

Leer Siguiente

Acusan al PRD de poner publicidad sin permiso