Jovencita resulta afectada en accidente

Luego de señalar la presunta responsabilidad de una joven conductora que participó en un accidente en calles de la zona centro, autoridades realizaron un re peritaje para deslindar las responsabilidades, el cual arrojó resultados contrarios al señalado en un principio.

Según se dio a conocer, Estefany Edith Briones Sánchez de 21 años de edad, quien vive en la calle Matamoros número 502 del Sector El Pueblo, la cual es hija del administrador de Grúas Salas en el municipio de Frontera, se desplazaba a bordo de un automóvil Volkswagen Vento de color rojo.

En el cruce de la calle Matamoros con Venustiano Carranza de la zona centro, se desplazaba por su vía libre, cuando una camioneta Ford F150 de color gris, ignoró el señalamiento de alto que le marcaba el semáforo, impactando con fuerza al automóvil, dejando a la joven lesionada.

Los elementos de control de accidentes habían señalado la responsabilidad a la joven, quien fue trasladada a un hospital, pero posteriormente se realizó el re peritaje que arrojó la falta de precaución del conductor de la camioneta, quien ignoró la luz roja del semáforo.

Mientras tanto, el caso fue turnado a la autoridad competente para que se continúen con las diligencias y se cubran los daños ocasionados en el percance.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se vuela alto y choca con estacas

Leer Siguiente

Pierde libertad por escandaloso