Invita a tramitar cartilla de SMM

San Buenaventura, Coahuila.- La Presidencia Municipal de San Buenaventura, invita a todos los jóvenes Clase 2002, anticipados y remisos,  a pasar a tramitar su pre- cartilla de lunes a viernes a la Presidencia Municipal  horario de 8 am a 3 pm.

“Quienes no han tramitado su pre- cartilla militar  les informamos que  tienen hasta el 15 de octubre para gestionarla y los que ya lo hicieron y no han pasado a recogerla favor de hacerlo al departamento de reclutamiento con Tinny Garza encargada, y quienes no fueron en la fecha indicada serán localizados por teléfono para darles nueva fecha”, señala la invitación emitida por autoridades municipales.

Los requisitos, son los siguientes:

Copias de Acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, certificado de estudio no constancia.4 fotografías tamaño credencial blanco y negro cabello corto, sin bigote, sin barba y sin lentes. Si nacieron en Monclova  y viven en San Buenaventura favor de ir al auditorio Milo  Martínez a solicitar una carta de inexistencia.

Al destacar los cambios por la pandemia, en esta ocasión los jóvenes que no recogieron en la fecha indicada su cartilla liberada, les llamarán de la oficina de reclutamiento para informarles sobre nueva fecha o método de entrega.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Solidario Alan con mujeres con cáncer

Leer Siguiente

Intensifican campaña candidatos a diputados