Intentaron secuestrar a jovencita en Frontera

El día de ayer una usuaria de Facebook denunció el intento de secuestro de su hija a la altura de una termoeléctrica ubicada en la Colonia Borja de Frontera; afortunadamente la joven logró escapar y resguardarse en una vivienda.

Mayra Gámez, denunció en la red social “Solo para ponerlos al tanto para que tengan cuidado, hace aproximadamente una hora trataron de subir a mi hija a una camioneta tipo Suburban blanca, con vidrios de la parte de atrás polarizados”.

Relata que se trataba de un hombre de alrededor de 25 años de edad, delgado, tez aperlada, con barba, bigote, que vestía con playera roja con letras azules que dicen Hollister y pantalón de mezclilla.

Y denunció “esto paso a la altura de la termoeléctrica de la Colonia Borja cerca de la escuela…gracias a Dios mi hija logró zafarse del tipo y se metió a una casa…el tipo se fue a la camioneta y tomo toda la calle Durango”.

Finalmente la madre de familia pidió a la ciudadanía hacer conciencia cuando una mujer pide ayuda, ya que refiere que una señora no dejo entrar a su hija porque no traía cubrebocas, pese a que estaba siendo perseguida.

La denuncia fue compartida por algunos grupos como Sororidad Monclova, así como por más de 500 personas, ya que la madre de familia refería que estaban en busca del hombre y de cámaras de vigilancia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se arranca la vida en el sanitario

Leer Siguiente

Muere doña Chelito sin obtener justicia