Intensifican campaña candidatos a diputados

Frontera, Coah. – A doce días para que se realicen los comicios electorales para diputaciones locales, los candidatos recorren las calles del distrito 6 buscando asegurar en lugar en el Congreso.

Al iniciar su día de campaña, Ricardo López Campos, candidato del Partido Revolucionario Institucional se reunió con vecinos de la colonia Pemex, posteriormente en la colonia Praderas del Norte, se reunió con simpatizantes que desean seguir seguros.

El abanderado priista dio a conocer sus propuestas de trabajo a los habitantes fronterense quienes manifestaron su apoyo al candidato del tricolor.

Por su parte la candidata de la Unidad Democrática de Coahuila, Olga Isela Amaya Cruz recorrió puestos ambulantes donde escuchó a los vendedores los cuales por ser personas mayores no cuentan con oportunidades laborales.

“De 78 a 79 años es el promedio de vida en el país, ¿porque nos trunca a los 50? Yo tengo 51 años y todavía tengo muchas ganas de trabajar y muchas cosas que hacer por delante”, expresó la candidata.

Dijo que en otros países no hay discriminación para gente mayor; ese modelo lo deben aplicar en el país, dando esa coyuntura a los ciudadanos de 50 años o más de trabajar y percibir un salario digno.

La candidata del Movimiento Ciudadano Yajaira Durán, recorrió las calles de la colonia Miravalle donde entregó folletos informativos con las propuestas de campaña, un día anterior se reunió en la capital del estado con Samuel García Senador de la República donde se tocaron temas, como el abandono al estado por parte del gobierno federal en materia económica.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Invita a tramitar cartilla de SMM

Leer Siguiente

Serian provocados; incendios en baldíos