Disminuyen defunciones por Covid-19

En los últimos días hubo cifras positivas por los ajustes que realizó el Gobierno del Estado con la intención de contener el Covid.

El día de ayer disminuyeron drásticamente los contagios y decesos, lo que da tranquilidad ante la reactivación económica, además de estar a dos semanas prácticamente de las elecciones.

Durante el reporte Covid-19 de ayer lunes se informó que en la entidad se presentaron solamente 191 casos de contagio nuevos, junto a 3 defunciones; la cifra más baja registrada en meses, dándose estos casos en Múzquiz (un hombre de 29 años) y Torreón (hombre de 70 años y una mujer de 68).

Informando sobre los nuevos pacientes detectados en Coahuila, se dio a conocer que casi la mitad de todos estos se dieron en Saltillo, registrando 94 contagios; mientras que Torreón y Monclova presentaron 28 y 24 casos respectivamente; por segundo día consecutivo, Ramos Arizpe no aparece en las listas de contagio o decesos.

Con este nuevo conteo, el estado se mantiene con mil 646 casos activos, siendo Saltillo el municipio más afectado, el cual registra 551 pacientes, le sigue Torreón con 287 casos y Monclova se queda con el tercer lugar, 242 contagios actuales; Ramos Arizpe se mantiene con 9 personas infectadas por el SARs CoV-2.

Coahuila presenta hasta el día de hoy un total de 28 mil 241 contagios históricos en lo que va de la pandemia, registrando además mil 897 decesos de pacientes que no lograron combatir este virus; asimismo se informó que el estado presenta 291 pacientes hospitalizados, de los cuales 104 pertenecen a esta Región Sureste.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Inician el sábado misas presenciales en Ramos

Leer Siguiente

Crece Saint-Gobain