Dan cinco días para eliminar fétidos olores

Frontera, Coah. – En respuesta a las denuncias ciudadanas que reclamaban los fétidos olores que emite el Rancho San Juan al realizar la quema de estiércol,  la dirección de Ecología Municipal, le dio un plazo de cinco días a sus propietarios, o de los contrario podría ser clausurado.  

La directora de Ecología, Adriana Cruz,  señaló que se está actuando en cuestión de los olores fétidos que invaden la parte norte poniente de la ciudad así como los Ejidos 8 de Enero y La Cruz.

La titular de la dirección, dio a conocer que en primera instancia se les otorgó un plazo de 5 días a los propietarios del Rancho Ganadero para solucionar la problemática de la quema de estiércol.

Por su parte, la granja San Juan, rancho productor de ganado bovino, solicitó un plazo de 30 días como máximo para dar fin a dicha problemática, que afecta en su mayoría a vecinos de las colonias Diana Laura, Aviación, Industrial, Esteban Martínez, Jardines de Aeropuerto entre otras.

Adriana Cruz, señaló que se está llevando el diálogo que los propietarios de la granja y que se está trabajando por parte de los mismos en el retiro del estiércol y que en caso de no cumplir recurrirán a una sanción y puede llegar hasta clausura.

Comentó que por parte de los propietarios y personal de la granja realmente se encuentran trabajando a marcha forzada para darle trámite al problema y evitar conflictos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Mejora Satillo los espacios públicos

Leer Siguiente

Pone “manos a la obra” por la salud