Crece Saint-Gobain

A pesar de que el mundo atraviesa incertidumbre en cuestión de la economía, la sólida empresa de parabrisas Saint-Gobain adquirió la marca France Pare-Brise, la cual era la segunda red de franquicias más grande de Francia en el mercado de reparación y sustitución de cristales automotrices.

France Pare-Brise presta servicios a compañías de seguros, flotas corporativas, empresas de alquiler y arrendamiento de automóviles, así como a clientes minoristas.

La red de la compañía tiene una amplia distribución geográfica, con 320 estaciones de montaje de franquicias exclusivas. 

Saint-Gobain produce vidrio automotriz para fabricantes de automóviles, así como para el mercado de reemplazo, y también distribuye e instala este vidrio teniendo presencia en la Región Sureste de Coahuila, en Ramos Arizpe y Saltillo, brindando una gran cantidad de empleos en esta zona del Estado.

Según Saint-Gobain, esta adquisición ofrece un importante potencial de crecimiento y permitirá a Saint-Gobain consolidar sus posiciones en el mercado de la grifería en Europa, donde el grupo ya está presente en nueve países.

Ante esta compra, la certeza y fortaleza de la empresa da seguridad a las empresas de la Región Sureste, pues en lugar de tener una recesión, demuestra crecimiento a toda su fuerza laboral.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Disminuyen defunciones por Covid-19

Leer Siguiente

Recarpetean camino de Monterreal