Conectarán a familias a red de agua potable

Frontera, Coah. – En cumplimiento de la solicitud de vecinos de las privadas 1 y 2 de la Colonia Occidental, el Gobierno Municipal de Frontera, avanza en los trabajos de instalación y conexión de agua potable y drenaje en este sector, obra que beneficiará a casi 80 personas y que en breve estará concluida.

Son casi 80 los vecinos de las privadas 1 y 2 de la colonia Occidental quienes se beneficiarán con  los trabajos de red de agua potable, red de drenaje, tomas de agua y descargas domiciliarias en las dos privadas entre las calles Oaxaca y Ferrocarril.

Margarita Rodríguez,  directora de Comité Planeación Municipal, instancia responsable de los trabajos, señaló que ya se realizaron las pruebas de hidrostática a la red de agua y se revisó que la red de drenaje estuviera hermética.

“Un total de 11 familias y 75 personas que habitan en las privadas tenían muchos años en espera del proyecto, pero por falta de un plano oficial no se podía realizar. Esta obra inició durante el mes de agosto y pues se avanzó rápido, no hubo mayores problemas” señaló la directora de Copladem.

Para impulsar dicho proyecto se tomó en cuenta la cantidad de niños y personas adultas que habitan en el sector, además de la situación sanitaria, por lo que se decidió priorizar dicha obra.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Bajan decesos; pero mantienen contagios

Leer Siguiente

Mejora Satillo los espacios públicos