Chivas solo gana en el Guard1anes 2020 con penal a favor o rivales expulsados

Guadalajara vive una más de sus campañas irregulares en la Liga MX, sin embargo este año el nuevo formato le beneficia y junto a la pobreza de resultados de otros equipos se ubica octavo con apenas 5 victorias. Pero lo más preocupante no son los resultados, sino el trabajo que le cuesta al Rebaño sumar de a tres.

Cuando lo ha hecho, el Guadalajara ha recibido una ‘mano’ del arbitraje, ya que de esos 5 triunfos del campeonato, en los 5 se ha visto beneficiado ya sea con un penal o una expulsión del equipo contrario.

2-0 VS JUÁREZ

El primer triunfo del torneo llegó en Ciudad Juárez, donde las Chivas salieron victoriosas con gol de penal de José Juan Macías. En ese juego el Guadalajara también sufrió una roja a Alexis Vega pero en la última jugada del encuentro.

2-1 VS SAN LUIS

Cuando peor la pasaba el Rebaño en ese juego en el Akron y con el marcador empatado a 1, el árbitro expulsó a Matías Catalán. A la postre el Chicote Calderón de cabeza le daría la victoria al conjunto rojiblanco.

3-1 VS TIGRES

Tal vez la mejor exhibición de futbol de Guadalajara en mucho tiempo. Se plantó en el Volcán y sacó tres puntos de visita, aunque eso no haya dejado de lado que también ahí se vieron beneficiados por algunos minutos con la expulsión de Rafael Carioca.

Más tarde, Miguel Ponce también vería la roja.

2-1 VS NECAXA

Esa noche en el Victoria, Chivas fue inoperante incluso con uno más, ya que desde los 40′ Necaxa sufrió la expulsión de Juan Delgado.

En la última jugada del partido, Alexis Vega le dio el triunfo a su equipo.

2-1 VS MAZATLÁN

Otro duelo sufrido para los de Vucetich, que terminaron dando vuelta luego de la expulsión del Mono Osuna y penal a su favor que convirtió José Juan Macías.

De esta forma, con 4 expulsiones de los rivales y 2 penas máximas a su favor, el Chiverío suma 15 de los 19 puntos que tiene; aún lejos de la cima de la tabla pero con muchas chances de meterse a la reclasificación por un lugar en Cuartos de Final.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se quedan Chiefs con duelo aplazado

Leer Siguiente

Mazatlán FC tiene como nuevo Director Técnico a Tomás Boy