Celebran carrera ciclista con causa

Respondió la comunidad ciclista al llamado que realizó la fundación RIIA A.C. que dirige Diana Salazar y la Liga Municipal de Ciclismo para la carrera ciclista con causa que se realizó el día de ayer rumbo a la carretera a Candela en la cual fue para apoyar a los ex ciclistas Alberto Maldonado y su hijo Aarón Maldonado en donde el primero ha sufrido tres infartos cerebrales, mientras que al segundo lo atropellaron hace diez años sufriendo daños cerebrales.

Fue minutos antes de las ocho de la mañana en el que los ciclistas iban llegando al entronque de la carretera a Candela para llevar a cabo el calentamiento correspondiente y estar en óptimas condiciones para la competencia.

La modalidad de la carrera fue la siguiente: ruta circuito para las categorías Primera Fuerza con nueve vueltas, Segunda Fuerza en la que realizaron siete vueltas, Máster 50 y más con seis vueltas y Novatos; premiando a los primeros tres lugares de las diferentes categorías con premios en efectivo; además de llevar a cabo la rifa de una bocina y una bicicleta.

Destacando el apoyo de los patrocinadores Héctor Aguilar, Heriberto Medina, Margarito Aguirre y Erasmo Suárez.

Al finalizar familiares de Alberto y Aarón Maldonado organizadores y patrocinadores agradecieron a los participantes por haber asistido a la carrera con causa y que sin duda alguna les será de mucha ayuda.  

Ganadores Novatos

1.- Víctor Chávez

2.- Eduardo Cabello

3.- David Hernández

Primera Fuerza

1.- Ángel Flores

2.- Fernando Pérez

3.- Alejandro Siller

Máster 50 y más

1.- Erasmo Suárez

2.- José Flores

3.- Ignacio Limón

Segunda Fuerza

1.- Brandon López

2.- Luis Cruz

3.- Fernando Flores

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Blue Jays estrenan corona con triunfo

Leer Siguiente

Suma Tricolor jugadores de la MLS