¡Zarpazo mortal! Da título a Tigres ante Palmeiras.

La poderosa oncena de los Tigres del Pueblo, aprovecharon el desconcierto en la cancha de sus rivales del Palmeiras,  para arrollarlos con marcador de 3 goles a 0, y de esta forma, adueñarse del trofeo de campeones de liga de invierno.

El juego se realizó en cancha de la secundaria uno, siendo sancionado por  José Antonio Coronado, quien solamente en una ocasión saco la tarjeta roja en  contra de Javier Gallegos que realizo una  jugada violenta.

“Con lágrimas en sus ojos” Faustino Ibarra entrenador del palmeiras,  no podía digerir esta victoria, hasta me comentaron  jugadores de su equipo, que sde le siubio la presión  por esta derrota.

Los Tigres del Pueblo que llevan otro trofeo más a su vitrina, tuvieron muchas ocasiones para multiplicar el marcador, pues hubo bastantes jugadas que pudieron hacer efectivas.

El primer gol lo escribió Otoniel Medina Flores, cuando desbordo por el centro, burlo la aduana contraria, llegar a la cancha chica, y con fulminante disparo mecer las redes contrarias en el minuto 35.

Ya con este gol, desactivaron la máquina rojo del Palmerias yn equipo que paso de panzazo a este final, como dijo Beto Villarreal, “le regalamos el pase a Tino”  pero ahora tendrá que comprar el trofeo de su bcampeóin.

Regresando a la historia del encuentro ya en el segundo tiempo con la ventaja del 1-0, los campeones tigres del pueblo registran el segundo tanto en el minuto 69, cuando Marco Antonio Vázquez, le cede un pase filtrado a Saúl Sánchez Mata, que anotó el tanto del despegue.

Cuando estaba a punto de concluir el encuentro, en el minuto 88, los tigres le dieron el último zarpazo al Palmeiras con grandioso gol de José Francisco Castillo de León, el portero no pudo frenar el camino del balón.

Al final los Tigres del Pueblo, recibieron irrespetuosamente el trofeo de campeones, ya que Faustino Ibarra, un mal educado  maestro de educación física y nuevo  presidente del circuito, no tuvo las atenciones necesarias para premiar a los auténticos campeones Tigres del Pueblo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

¡Arrollo Transportes Arturo Aguirre! A CDSCO.

Leer Siguiente

Vaqueros receta paliza a Metalúrgicos