Seguridad vial y más fluidez en circulación

FRONTERA, COAHUILA.- Ante las instrucciones directas del Presidente Municipal Florencio Siller Linaje, se pusieron en marcha los sistemas de semáforos peatonales en los que se busca la seguridad de los transeúntes.

Preocupado por una seguridad vial, el Presidente Municipal habría instruido que se dedicaran sin menoscabo a este tema.

Con esto se da garante de seguridad vial a los ciudadanos, se les evitan riesgos y se da mayor fluidez a la circulación y a los peatones.

Las obras marcan un antes y un después en la estructura urbana de Frontera ya que no se habían destinado este tipo de proyectos.

En el transcurso de la semana se dio a conocer este gran beneficio para los habitantes de Frontera y se estableció que vienen a complementar la actualización y modernización de los semáforos vehiculares, programa que está a punto de culminar junto con la instalación de semaforización cruces importantes de la localidad.

Dentro de los sectores beneficiados con esta modernización vial, están los cruceros en los que se ubican en calle Almadén y Progreso de la Zona Centro sur, Durango y Almadén Colonia Bellavista, Alonso de León y Porfirio Díaz colonia Occidental, por mencionar algunos.

Siller Linaje señaló que hay una gran preocupación en tener una ciudad segura en materia de una adecuada circulación vehicular y para ello seguirá trabajando en obras de infraestructura como lo es el par vial Almadén – Soledad, Coahuila – Emilio Carranza.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Analiza San Buena reactivar turismo

Leer Siguiente

Clínicas Guerreras 2020 presentes en Nadadores