Se pierde Corral media temporada tras lesión

Charlyn Corral estará fuera de acción por los próximos 6 meses, perdiéndose la primera parte de la Liga Femenil de España, pues hoy confirmó que sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, una de las lesiones más temidas entre los futbolistas.

La goleadora será sometida a una operación para repararlo y se estima que esté fuera de acción medio año.

Charlyn sufrió la lesión en el duelo que disputó con el Atlético de Madrid, en la Fecha 1, enfrentando al Espanyol. La jugadora tuvo que salir de cambio al minuto 45, aquejada por un fuerte dolor en la rodilla.

“Este fin de semana quedó marcado para siempre en mi mente. Después de muchos años compitiendo en el alto nivel, hoy mi cuerpo decidió que era tiempo de parar”, posteó en su cuenta de Twitter.

“Me sentía la persona más afortunada de poder seguir haciendo lo que más me gusta, sin embargo este sentimiento me duró menos de 45 minutos ya que tuve que retirarme de la cancha con un fuerte dolor en la rodilla y con lágrimas en los ojos. Todo pintaba mal aunque yo tenía la esperanza de qué no fuera nada grave, pero ayer después de haberme realizado la resonancia magnética me dijeron las palabras que cualquiera temería escuchar: ligamento cruzado roto”.

La delantera de 29 años dijo que esta es una gran piedra en el camino, pero nada la detendrá en su camino para regresar.

“Agarraré fuerza de todas esas colegas y amigas que han pasado por lo mismo y lograron superarlo. Hoy vuelvo a comenzar algo, no sé si de cero o tal vez de -1, pero lo que sí sé es que pondré todo de mí para recuperarme y regresar más fuerte que nunca”, señaló.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Astros y Dodgers, los ‘gallos’ de AMLO

Leer Siguiente

Invertirán 100 mmdp en compra consolidada de fármacos