Se accidenta ebrio ciclista

Sabinas, Coah.- Un vecino de la colonia Santo Domingo de Sabinas, resultó con lesiones en la cabeza al caer de su bicicleta; el accidentado quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue llevado al área de urgencias del Instituto  Mexicano del Seguro Social, donde fue atendido por el médico en turno.

Los hechos se registraron alrededor de las 12 horas de este domingo, cuando vecinos de la calle Galeana y Nogalera de la colonia Los Montes,  se percataron que en medio de la calle había una persona inconsciente en estado de ebriedad que aparentemente se había caído de una  bicicleta.

Ante ello los mismos testigos, movieron hacia la banqueta  el cuerpo de esta persona quien responde al nombre de Juan Alberto N de 37 años de edad y con domicilio en la calle Tlaxcalteca número 2081, de la colonia Santo Domingo  de Sabinas.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, delegación Sabinas, quienes dieron los primeros auxilios a esta persona a quien trasladaron a la Unidad de Medicina Familia número 23, donde recibió atención  médica.

Según el médico en turno Juan Alberto presentaba una herida en la parte frontal de aproximadamente 3 centímetros, recibiendo la atención de manera inmediata.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Dan “manita de gato” al Mineral de Palaú

Leer Siguiente

Recurren comercios al Facebook para vender