¡Salieron Fieras!, derrotan a Royal´s

En  otro juego Cecilia Córdova, lanzo pelota de dos hits, en victoria de Bulldog ante Ángeles, en juegos amistosos de softbol femenil.. SUMARIO

Tres carreras en la tercera ronda y 4 en la quinta, guiaron al equipo de las Fieras, a la victoria en juego amistoso de softbol femenil, al derrotar a Royal´s con pizarra de 10 carreras a 4.

La autora de esta victoria fue Lidia Martínez, lanzando toda la ruta, cargando con  el descalabro Gabriela Villanueva.

Fieras anoto par de carreras en el primer episodio con bateo de Yervi García y July Hernández, en el tercer acto pegaron imparables Regina Marrero, Elisa Siqueiros, Yeri García y Estefany Martínez.

Por su parte Royal´s despertaron en la cuarta con  dos carreras y 2 en la quinta, al ligar imparables Gabriela Villanueva, Vanessa Quintero y Citlalli Reyes.

LANZO PELOTA DE DOS HITS CECILIA CORDOVA

En otro encuentro amistoso programado, la chamaca Cecilia Córdova, soltó el brazo a media velocidad, con labor de dos hits, dando victoria a Bulldog ante Angeles por 5 carreras a 1, la derrota fue para Juanita García.

Bulldog registro 3 carreras en sus botines de Carolina Córdova, otra con Cecilia Córdova y Cecilia Ortiz, ellas fueron las que pegaron en dos ocasiones de hits.

Por el equipo Ángeles, la carrera fue  registrada por Alejandro de León.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

¡Doman a Mets! Gran faena de Vaqueras

Leer Siguiente

Independiente Monclova, gano al Real Hipódromo