Recurren comercios al Facebook para vender

Sabinas, Coah.- Los comerciantes de la zona centro, aseguran que han podido ver mayor movilidad de personas en las últimas semanas, sin embargo, la gente compra poco y busca solo aprovechar las ofertas que los negocios ofrecen.

Lo anterior lo señaló Angélica Campos Martínez, comerciante quien explicó que han tenido que ofertar sus productos en las redes sociales al existir tanta competencia desleal.

La entrevistada dijo que la situación desde que inicio la pandemia les afecto en gran manera, primero tuvieron que cerrar porque así lo establecieron las autoridades para evitar mayor contagio, -a lo que dijo estar de acuerdo-  sin embargo la una vez que abrieron sus negocios las  ventas no pudieron repuntar debido además de que la gente se quedó con un sueldo del 50 por ciento y aunado ello la situación del carbón.

Indicó que han buscado de alguna u otra manera adaptarse a esta nueva normalidad por lo que ya también hacen uso de las redes sociales, como lo es el Facebook para vender sus prendas, ya que tiene gastos como lo es Seguro Social, impuestos, renta, agua y luz que tienen que pagar.

Manifestó que saben que el gran banquetazo Navideño para este año será algo difícil, debido a que se tendrá poco circulante y la gente no gastará como en años anteriores, “la gente seguramente buscará ahorrar ya que la situación que se enfrenta por la falta de venta del carbón ha afectado a muchas empresas, esperamos que la situación mejore porque muchos negocios han decidido cerrar”.

Por ultimo informó que siguen adelante teniendo fe en el Creador de que la situación mejorará y que la región progrese una vez que las instancias correspondientes tomen ya cartas definitivas en el asunto, porque la situación no puede seguir así.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se accidenta ebrio ciclista

Leer Siguiente

Niega ISSSTE traslado a paciente con neumonía