Reconoce Chuma fortaleza femenina

Sabinas, Coah.- Con un reconocimiento a las mujeres que es donde, no solo se sustentan los hogares en la Región Carbonífera, sino que están integradas en el sector productivo con un accionar constante, en espacios que ellas han ganado por su capacidad y conocimiento, el candidato del PRI a la diputación local por el tercer distrito, Chuma Montemayor Garza, dijo que en este mes de la lucha contra el cáncer de mama y cervicouterino, su compromiso es de respaldo absoluto en la batalla que enfrentan grandes guerreras.

En las distintas reuniones que ha realizado en estos días de campaña, son precisamente las mujeres las más participativas, con propuestas claras y directas.

 La mayor parte de la estructura del Partido Revolucionario Institucional está conformado por ellas y en reciprocidad el abanderado tricolor se comprometió a llevar el tema de salud, principalmente el cáncer, a tribuna del Congreso, para que se ajusten y destinen los presupuestos que permitan una atención médica digna, acorde a su padecimiento.

Además el centro de empoderamiento, para dar seguimiento a los casos de violencia contra la mujer, con una atención integral.

Este domingo día 29 de campaña, Chuma Montemayor, recorrió la cabecera municipal de Múzquiz acompañado por su compañero de formula profesor Rogelio Obregón Galarza y el Presidente del Comité Municipal del PRI Pedro Hernández, donde invitó a que este 18 de octubre salgan a emitir su voto por la fórmula ganadora del Partido Revolucionario Institucional.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Pasean osos en Arteaga y Acuña

Leer Siguiente

Da respiro Covid a Región Carbonífera