Operativo uso de cubrebocas en SB

San Buenaventura, Coahuila.- La Dirección  de Seguridad Pública  San Buenaventura mantiene en las colonias el  “Operativo móvil usa el cubrebocas” dirigiéndose a las personas que salen a las calles sin protección.

Con la finalidad de  crear conciencia  en  la ciudadanía sin bajar la guardia en las medidas sanitarias, supervisan también que los visitantes al  municipio usen el  cubrebocas para evitar la importación del virus.

Los policías montaron filtros en colonias y primer cuadro de la ciudad donde se verifica el comportamiento social, así como que los comerciantes, tiendas de conveniencia y misceláneas se dirijan bajo las normas sanitarias que la Secretaría de Salud en Coahuila demanda.

El director de Seguridad Pública David Alejandro Rodríguez Sánchez en coordinación con Ali Plata director de Pritección Civil realizan estos operativos aleatorios.

Manifestaron que al ver a un grupo de personas o ciudadanos sin cubrebocas se realiza acercamiento policial para informar  sobre la pandemia sanitaria y las obligaciones de portarlo como ciudadanos comprometidos del cuidado mutuo.

También  los elementos de Policía coordinados con Protección Civil   durante el apercibimiento, se     proporcionaron 150  cubrebocas   entre las personas que  no traían para evitar contagios en las familias.

El operativo se llevo a cabo en las siguientes ubicaciones:

  • Victoria con  Prolongación Mariano Zertuche Colonia Eulalio Gutiérrez
  • Avenida 3 con  Calle 8, Colonia Benito Juárez
  • Alameda Juárez con  Prolongación Allende, Zona Centro
  • Emilio Carranza con  Madero, Colonia Lindavista
  • Constitución con  Profesora María Castellanos, Colonia San Andrés
  • Miguel Hidalgo entre Zaragoza y Madero, Zona Centro
Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Provoca Toluca tercera derrota de Cruz Azul

Leer Siguiente

Florecer desde las cicatrices