“No es tiempo de llorar”

Ya no hay tiempo de llorar, reclamar ni poner pretextos, los empresarios locales tienen mucho que aportar para sacar adelante un plan de desarrollo que permita empezar la recuperación de manera gradual pero que se logre salir adelante, dijo el empresario del sector turístico Juan Enrique Oviedo Garza.

“Lo primero que tenemos que hacer es recuperar la confianza en nosotros mismos, dejar de lado la situación de AHMSA y buscar otras alternativas, seguir en el mismo camino de que se recupere la siderúrgica es no salir de lo mismo mientras que la situación de la región es cada vez más pesada”, enfatizó.

Incluso señaló que al estar organizados y transitar por el mismo sendero será posible atraer la atención de autoridades de los tres niveles de gobierno que se sumen a este proceso de salir adelante, de lo contrario no será posible encontrar solución a corto plazo y las cosas cada día se complican.

Oviedo recordó que los empresarios de la región todos los días arriesgan su capital, mantienen fuentes de empleo, pero falta dinamizar la economía regional, unidos y organizados generar condiciones para el desarrollo económico que la región centro necesita con urgencia, apuntó.

Dijo que desde mayo del año pasado, cuando AHMSA empezó con problemas, el reclamo es el mismo, mientras la empresa no se recupere el resto de la cadena productiva seguirá en condiciones difíciles, pero no se hace nada por colocarnos en el camino de la recuperación ya es tiempo de reaccionar.

“Vamos a dejar a un lado la espera de AHMSA, hay que ponernos las pilas, de seguir esperanzados en que la siderúrgica se levante es tanto como seguir si reaccionar mientras la economía regional va de picada es compromiso de empresarios empezar a generar condiciones para la recuperación”, apuntó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Impune aún homicidio de Ernesto Montelongo

Leer Siguiente

Vuelven misas presenciales