Muestra miserias mientras se droga

Elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron a un tipo que presuntamente mostraba sus genitales delante de vecinos de la colonia El Roble, el cual se drogaba a su vez con pegamento.

Este responde al nombre de Cristian Antonio Torres Martínez de 25 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Luis Donaldo Colosio número 901 de la colonia Roble.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el reporte dado a la comandancia mencionaba que en la calle Luis Donaldo Colosio, se hallaba un tipo que mostraba sus miserias y se drogaba con resistol.

Lo peor de todo es que presuntamente lo hacía delante de los vecinos que deambulaban por el lugar, lo que hizo que los oficiales de la patrulla 142 acudieran rápidamente.

Los uniformados no tardaron en acudir y efectivamente, en el sitio se hallaba un sujeto agazapado por lo que rápidamente fue subido a la patrulla policíaca.

Posteriormente fue llevado ante el juez calificador donde se le hizo saber la acusación, pero este lo negó todo dijo que jamás haría tal cosa sin embargo, el pestilente olor a pegamento terminó por delatarlo.

El encargado de turno de Jurídico decidiría cual sería la situación legal del individuo en las próximas horas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Molesta drogadicto a transeúntes

Leer Siguiente

Embarra camioneta en puente de AHMSA