Molesta drogadicto a transeúntes

De regreso a las celdas preventivas fue llevado un conocido toxicómano quien fue reportado por enésima vez por transeúntes, pues se mostraba agresivo después de haberse drogado en calles de la zona centro.

Adrián Balderas Montelongo, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Chamizal número 213 de la colonia Barrera, fue arrestado por inhalar sustancias toxicas en el primer cuadro de la ciudad.

La detención se realizó a las 12:30 horas de ayer, cuando peatones que recorrían la calle Miguel Blanco, reportaron a las autoridades el regreso del malandro quien tenía en sus manos una botella de resistol.

Este, además de drogarse en la calle, comenzó a lanzar insultos a los peatones y trato de agredir físicamente a sus vecinos.

Debido a los actos violentos por parte de Balderas Montelongo, los quejosos decidieron solicitar la presencia de la policía, quienes acudieron a dicho reporte.

La patrulla recorrió las calles de la zona centro  en donde lograron interceptar al reconocido toxicómano.

Este al ver acercarse a la policía, emprendió la huida corriendo varios metros pero fue alcanzado de inmediato y sometido bajo la fuerza pública.

Posteriormente fue trasladado a la comandancia de la policía en donde termino en una de las celdas en donde paso varias horas de arresto.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Merodea malandro en Brisas del Valle

Leer Siguiente

Muestra miserias mientras se droga