¡Me robaron a mis hijos!

Asustada, con llanto en los ojos, una mujer que fue rescatada en la Autopista Saltillo-Monterrey, por una conductor, clamó por ayuda a las autoridades policiacas denunciando el secuestro de sus hijos; la atormentada mujer fue auxiliada por la Policía Municipal de Ramos.

Durante la madrugada de ayer fue localizada una mujer en la autopista Saltillo – Monterrey, cerca de la colonia Calle Poniente, la cual fue encontrada por una persona que no dudó en brindarle auxilio, pues la fémina se encontraba en un llanto y asustada, aseguraba que le habían robado a sus dos hijos.

El preocupado ciudadano llamó de inmediato a las autoridades municipales para que dieran seguimiento a la situación de la mujer que afirmaba ser de la ciudad de Monterrey, pero estaba alterada por que le quitaron a sus hijos.

Tras su arribo, los elementos de seguridad pública interrogaron a la mujer, mientras que el sujeto que la encontró compartió fotografías de la afectada en redes sociales para intentar dar con sus familiares, a lo que la sociedad ramosarizpense respondió de inmediato, haciendo viral la fotografía, a pesar de las horas en las que se dio el hecho.

La mujer fue llevada a las oficinas de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, para su resguardo y continuar con el interrogatorio, así como también orientarla para realizar la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes la haya separado de sus hijos, los cuales se desconoce su paradero o el lugar en donde supuestamente los robaron.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

“AMLO se queda”: Fernández Noroña

Leer Siguiente

Reforzará Chema acciones de salud