¡Le entraría al quite! El Jefe Boy suena para llegar como DT del Mazatlán FC

Tomás Boy podría volver a los banquillos en la Liga MX. Y es que de acuerdo a Marca, el ‘Jefe’ estaría cerca de llegar a un arreglo con el cuadro del Mazatlán FC para ocupar el lugar que dejó Francisco Palencia, luego de que fue cesado del equipo el pasado sábado por malos resultados.

En caso de concretarse su llegada al club sinaloenses, Tomás Boy estaría viviendo una nueva revancha en el futbol mexicano, luego de que su última experiencia fue con Chivas en el 2019, donde no pudo darle una regularidad al equipo y terminó saliendo por la puerta trasera.

Los mazatlecos tuvieron que dar un cambio de timón, luego de que el equipo no tenía rumbo, pues ocupan el lugar 17 de 18 en la tabla general, con solo diez unidades.

Por ello, el Jefe Boy tendrá un reto importante en caso de hacerse cargo del equipo, pues deberá comenzar a sumar de tres lo antes posible para recomponer el camino; el DT tiene una amplia experiencia en el balompié azteca, pues ha dirigido a clubes como Morelia, Atlas, Cruz Azul y Chivas, por mencionar a algunos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Respira Heat tras vencer a Lakers

Leer Siguiente

Acaba Lewandowski con el Hertha Berlín