Independiente Monclova, gano al Real Hipódromo

Gran pase de César Villarreal a Saúl Ríos Pompa, que de inmediato cedió servicio a Irineo Vázquez, que ya estaba en la cancha chica, este último envió un disparo cruzado a la portería contraria, para registrar tanto en el minuto 50, que finalmente le dio la victoria a su equipo Independiente Monclova A, ante  Real Hipódromo con marcador de 2 goles a 1, en torneo de Copa Master City Plus

Fue en la cancha de la unidad deportiva “Nora Leticia Rocha” de Monclova, en donde se realizaron las acciones de esta décima jornada del torneo de Copa, y en donde el independiente registro su  séptima victoria, 3 empates y una derrota.

Los dos rivales iniciaron bien sus primeros minutos de juego, pero Independiente realizo gran ataque en el minuto 9, lo que ocasiono que Rigoberto Limón, tomará un balón desviado, combinando el esférico a Raúl Esparza Pérez que rompió las redes contrarias.

Pero el Real Hipódromo, iba decidido a vender cara la derrota y emparejo el marcador a un tanto, con registro en el minuto 17 de Mario García Tovar, finalmente Irineo Vázquez, se convertía en el héroe del encuentro con gol de la victoria.

COLONIA BORJA Y NECAXA, IGUALAN A DOS GOLES.

En otro encuentro celebrado en cancha de la Colonia Borja, los  Ángeles de ese lugar, apoyado por par de goles registrados en los minuto 18 y 56 ,  por su jugador estrella Gerardo Esquivel Serna, le dieron empate a dos goles ante Necaxa de Estancias, en décima fecha del Torneo de Copa.

Ambos conjuntos diseñaron buena coordinación en la cancha, los Borjeños caminan con paso seguro en este campeonato con 5 ganados 3 empates y 2 derrotas.

Por su parte Necaxa de estancias camina con el santo de espaldas con 3 victorias 2 empates y 5 derrotas, los autores de estos dos goles fueron Juan Peña Aguilar y Fidencio Cabello.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

¡Salieron Fieras!, derrotan a Royal´s

Leer Siguiente

¡Arrollo Transportes Arturo Aguirre! A CDSCO.