Impune aún homicidio de Ernesto Montelongo

El sosiego no llega para la familia Montelongo Zavala, a 3 meses del fallecimiento del joven Ernesto, las autoridades aún no presentan avances en la investigación, pese a que la familia no deja de confiar en la justicia.

Marcelino Montelongo, padre del joven Ernesto, quien perdió la vida al ser arrollado en la zona centro de la ciudad en el mes de junio, dio a conocer que aún no hay avances en la investigación que se supone, deberían culminar en encontrar al responsable de la muerte de su hijo.

Luego del accidente que ocurrió, mientras Ernesto se trasladaba en una motocicleta, el joven perdió la vida 3 semanas después en el hospital de Saltillo a donde fue enviado desde el hospital regional Amparo Pape, ya que requería una cirugía especial maxilofacial.

“Ya pasaron 3 meses, pero para nosotros es como si hubiera sido ayer, seguimos sin poder creer lo que sucedió”.

Mencionó que, tras el fallecimiento de su hijo, se enfocó en no quitar el dedo del renglón ante el Ministerio Público, exigiendo el esclarecimiento del caso, incluso en una ocasión fueron atendidos por el mismo delegado regional de la Fiscalía, Rodrigo Chairez Zamora, quien se comprometió personalmente a dar seguimiento a este hecho.

“Antes estaba otro MP encargado de asuntos viales, ahora es una persona nueva, el sábado hablé con el y aparentemente le está poniendo más atención al caso, yo no quito el dedo del  renglón y voy seguido a preguntar por avances”.

El señor Marcelino lamenta que hasta la fecha no se sepa el paradero del responsable y que no haya nadie que pueda aportar datos de utilidad, pues las cámaras en las que tenían puestas sus esperanzas, que eran las mas cercanas al área de accidente, les dijeron que no funcionaban y por lo tanto, hasta ahora, la muerte del joven permanece impune.

Mientras su madre, Rosy Zavala, con frecuencia hace publicaciones en las redes sociales, haciendo referencia a lo mucho que extraña a su hijo pero también, recalcando que lo único que quiere, es justicia para él.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Alcanza los 50 pesos el kilogramo de frijol

Leer Siguiente

“No es tiempo de llorar”