Harán listado de escuelas dañadas

Para este martes la Dirección de Servicios Educativos, tendrá listo el análisis de las escuelas dañadas. Posterior a la entrega del listado, la Secretaría de Educación en el Estado decidirá en cuales se empezarán las respectivas reparaciones.

Félix Alejandro Rodríguez Ramos, titular regional de Servicios Educativos, informó que se está trabajando en la verificación de los planteles para entregar a la Secretaría Estatal, un reporte completo de las condiciones en que se encuentran.

Indicó que son 408 escuelas entre educación especial, preescolar, primarias y secundarias, las que corresponden a la Dirección regional de Servicios Educativos y que se están evaluando para saber, cuales necesitan solo limpieza, cuales mantenimiento y cuáles deben ser reparadas por cuestión de vandalismo.

Rodríguez Ramos, indicó que para este martes ya estará lista la conclusión de las necesidades, expediente que se entregará a la Secretaría de Educación Estatal para que disponga las acciones que habrán de continuar con cada plantel.

“Mientras tanto seguimos en la capacitación de retorno seguro, con la implementación del comité ya se capacitó al personal de Educación superior y el lunes (hoy) continuamos con el personal de 30 preparatorias”.

El profesor agradeció el apoyo de los doctores Jorge Aguilar y Esteban Parra, por ser ellos quienes se están presentando a capacitar al personal educativo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Padres de familia darán el catecismo a sus hijos

Leer Siguiente

Condenan sindicalistas postura de Ballesteros