FUERA DE CONTRATO

Por El Eventual

La semana que hoy inicia será un poco tranquila dentro del ambiente sindical, aunque la directiva sindical sigue molesta por la actitud de Toño Ballesteros, que por seguir línea de su partido poco a nada le interesa que cierre AHMSA, dice que es mejor a seguir en estas condiciones.

En este sentido el vocero del CEN Gerardo Flores Escobedo, señala que no se entiende ese afán de opinar de AHMSA, una cosa es el problema legal pero otra colocarla en condiciones de cierre la empresa, la verdad que es imposible ver el panorama con AHMSA cerrada.

Aquí perdemos todos desde el vendedor de comida hasta los pequeños y medianos empresarios, por eso se busca el rescate de la empresa, los trabajadores hacen lo suyo y ahora buscan respuesta de las autoridades y en el caso del candidato a diputado, pues como que esta fuera de orden.

“No estamos contra el partido MORENA sino contra su candidato que no le interesa la región, un diputado así como que mancharía el congreso de Estado, necesitamos legisladores que vean por la comunidad, es tiempo de recapacitar y ver las cosas como son” dice el vocero.

Pie de foto Gerardo.

Por otro lado hay que ver la reacción en cuanto a inversión, las cosas cada día se ponen pesadas en el país, lo que obliga a reforzar la promoción, hacer atractivo a la región centro, por ser la única forma de recuperar miles de empleos que se han perdido por la pandemia y el problema de AHMSA.

Mario Galindo, dirigente cetemista aclara que el inversionista no se arriesga por la forma como se maneja el gobierno federal, prácticamente todo quiere arreglar con  el voto de la gente la llamada consulta y eso impide que empresarios se animen a invertir en el país.

“El gobernador hace todo su esfuerzo por traer más empresas, genera condiciones incluso la paz laboral que es fundamental para todo empresario, mientras el gobierno federal no cambie de actitud está claro que son pocas las posibilidades de generar nueva inversión, reconoce.

Pie de foto Galindo.

Y hoy como todos los lunes el fiscalista Cesar Villarreal Ramos, comparte este bonito mensaje a modo de reflexión, es bueno arrancar semana laboral  con un pensamiento de ese tipo, ojala y la lectura les ayude en este transitar por la vida y mejor su estado de ánimo, adelante.

Muchas personas quieren y desean muchas cosas pero no se ponen en acción. Ellos dicen: hoy no, mañana. La realidad es que el mañana nunca llega. La postergación es un asesino de sueños. Mucho de lo que ahora no has logrado se debe a que tú mismo has postergado tus sueños esperando que las circunstancias cambien.

Mientras sigues esperando que la situación cambie sin tomar acción estás desperdiciando tu vida, tus talentos y enterrando a tus sueños. Si quieres que el mañana llegue debes ponerte hoy en acción y te recomendaré unas  cosas que debes hacer: Si puedes verlo claramente puedes lograrlo. No se trata de tener un sueño por tenerlo, se trata del propósito para el cual fuiste formado.

 Se trata de poder articular una visión hasta convertirla en realidad, no importando el sacrificio que se tenga que pagar.  ¿Es mi sueño? ¿Estoy dispuesto a pagar el precio? ¿En qué o quién me voy a convertir? Se intencional y establece una estrategia para llegar a tus sueños, debes definir las actividades que debes hacer y también las que debes dejar de hacer.

PIE DE FOTO Cesar.

Recuerda el saber cuales son tus pasos reduce el miedo, la ansiedad e incertidumbre razonar si lo que estoy haciendo me acerca a mis sueños a mis metas, de que debo tener cuidado, que debo mejorar y subrayar cuáles son sus prioridades por ello lo importante es tener confianza en uno mismo.

Ya Dios ha confiado en ti dándote talentos y habilidades únicas para el logro de tus sueños, es tiempo, de que te dejes de comparar con otros, esa competencia con otros lo que te hace es frustrarte, daña tu auto estima por eso mejor trata de competir contigo mismo y a los demás trátalos como superiores a ti.

Ten una persona para rendir cuentas de tus actos,, la mayor razón por la que  no tenemos personas a las que les podemos rendir cuentas es porque tenemos miedo que nos exijan, tenemos miedo de mostrar nuestros defectos tenemos miedo  a quedar mal con los otros pero el mayor es no asumir nuestra responsabilidad en  nuestros sueños.

Recuerden estimados lectores el lograr los sueños no es nada fácil, de hecho todos los sueños se han logrado en base al esfuerzo y al sacrificio de aquellos que dijeron no voy a esperar a mañana hoy voy a comenzar a construir mi sueño para eso tenemos que estas dispuestos y ustedes están dispuestos? Cuando van a comenzar?

Pie de foto mensaje

Hermosa reflexión verdad

Dios los Bendiga

Nos leemos mañana

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ráfagas deportivas

Leer Siguiente

ACONTECER