Ermita 318

Por Jesús Medina González

VISITAS NACIONALES Y APOYOS…

La primera visita del fin de semana, fue la de ALEJANDRO MORENO, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, quien acompañó y respaldó a los candidatos priistas de la Región Sureste en sus recorridos por el territorio de Coahuila, a quienes aseguró que la unidad y el trabajo que realizan en favor de la ciudadanía asegura el triunfo de este instituto político el próximo 18 de octubre.

ALITO, para sus fans, destacó la labor que se realizan desde los seccionales, en donde no se tienen horarios para atender las necesidades y realizar gestiones, que hacen que el PRI sea el Partido de México y de las causas ciudadanas.

NOROÑA DE VISITA AGRADABLE…

Otra visita a la capital de Coahuila, fue la de GERARDO FERNÁNDEZ NOROÑA, uno bien carismático y agradable, quien anda de un partido a otro, buscando la simpatía de AMLO.

No halla ni la de él.

Pero hay que hacer ver que aquí en Coahuila no le aventaron piedras.

Quien durante su visita a Saltillo y Ramos, respaldó la desaparición de los fondos de fideicomisos que quiere desaparecer la 4T, asegurando además que AMLO no se ira de la presidencia, todo esto en su visita de apoyo a candidatos a diputados locales del PT en la sureste.

UN MISOGINO…

Ya para rematar las visitas de figuras nacionales, la cereza no tan dulce de este fin de semana, fue la visita del Senador SAMUEL GARCÍA, del Movimiento Ciudadano, quien para arrancar su plática con candidatos a diputados locales del MC en el restaurante “Los Compadres” de Saltillo, atacó a su esposa MARIANA RODRÍGUEZ CANTÚ al exhibirla delante de los candidatos diciendo que el mensaje de su esposa fue conmovedor y llegador, a lo que ella había dicho.

De una manera penosa, al ritmo de las risas, el senador se lució de nuevo ridiculizando a su esposa.

El senador le pidió a su esposa en su grabación para redes que hablara, pero esta no pudo, estaba comiendo… y eso de hablar con boca llena no más se le da al marido.

Como no dijo nada, se lució a costa de su esposa….

Ooootra Vez.

Posteriormente como si no hubiera pandemia, la mesa incumpliendo las medidas sanitarias, pues en una mesa de 15 personas compartieron los alimentos y revisaron inquietudes, en donde al final aprovecharon para grabar videos en donde lo relevante es que ningún candidato tenía cubrebocas ni conservaba la sana distancia.

Ya ven cómo está su líder RAÚL SIFUENTES, quien sigue grave por COVID y estos jóvenes no se cuidan ni cuidan a los suyos, todo por intentarle hacer el caldo gordo al misógino de SAMUEL.

El que no se despegó del SENADOR, fue ALONSO DANAO, candidato del MC y ex regidor independiente de Saltillo, en donde al interior de su partido no es tan bien visto, pues nos aseguran que busca desbancar a SIFUENTES para el tener el poder del partido, pero también hablan de un padrino, pues está aplicando la de AMLO, lleva varios años en campañas fallidas, aquí lo relevante es…

¿Quién lo patrocina?

SE DESMORONA EL PAN…

Lo que es una desmigajada es ya lo que se ve en el Partido Acción Nacional en donde prácticamente se tienen a muchos por la libre.

No sabemos qué es lo que está pasando pero cada quien está jugando con sus grupos, ya verán en un par de semanas.

Los grupos en que se han dividido no traen la fuerza necesaria a pesar que algunos cuentan con presupuesto suficiente.

Se salió de control.

LA DISCULPA ACEPTADA…

El Blog del Gordo envió disculpas a los monclovenses.

Hubo la ocurrencia de hacer comparativos acerca de cuáles son las mejores tortillas, si las de Monterrey o Monclova y se desataron fricciones.

El famoso sitio aclara que no es la intención crear enfrentamientos.

Desde aquí les decimos…

Disculpa aceptada y entre hermanos no hay bronca, solo opiniones distintas y de paso… depende de gustos…

Provecho.

Hasta Mañana.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Trizas y Trazos

Leer Siguiente

Rusia alcanza nuevo récord de contagios de Covid-19