Embarra camioneta en puente de AHMSA

Al perder el control del volante por manejar bajo los efectos del alcohol, un automovilista se estampó con fuerza contra el muro de contención del puente de Altos Hornos de México, acudiendo elementos preventivos quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras que socorristas se encargaron de brindarle los primeros auxilios.

Fue la tarde de ayer cuando  Hugo Enrique Moreno Muñiz de 34 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Borja del municipio de Frontera se desplazaba a bordo de una camioneta Ford Escape de color rojo con placas de circulación FNJ-38-60 en estado de ebriedad.

Este circulaba con dirección al norte por el bulevar Pape, cuando al encontrarse en la parte superior del puente de AHMSA, perdió el control del volante y acabó por chocar contra el muro central de contención.

La camioneta terminó destrozado a causa del potente impacto y fue proyectado hasta el otro extremo en donde finalmente acabó en sentido contrario.

Los demás conductores dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron al lugar de los hechos en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido, solicitando a su vez el apoyo de una ambulancia, quienes atendieron al conductor.

Por medio de una grúa remolcaron la camioneta para posteriormente ser remolcado al corralón municipal, en donde permanecerá bajo resguardo mientras se resuelve la situación legal del conductor.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Muestra miserias mientras se droga

Leer Siguiente

Alcanza los 50 pesos el kilogramo de frijol