¡Doman a Mets! Gran faena de Vaqueras

Pavoroso rally de 13 carreras en el cuarto episodio, dio al equipo Vaqueras la victoria, en el regreso del softbol femenil a Monclova, venciendo a Mets con pizarra de 22 carreras a 12.

La autora de esta victoria fue Monserrat Martínez, cargando la derrota Rosa García, ambas lanzaron toda la ruta.

Las Mets anotan dos carreras en el primer acto pero sorprendieron a Vaqueras en la cuarta con 8 carreras, ahí inicio  la fiesta con boletos a la inicial para Georgina Reyna y Andrea Carrillo.

Enseguida hit de Ángela Alberto, otros boletos a la inicial para Joselyn Camarillo y Janika Limón, así como rodados de  hitas de Sofía Carrillo, Ana Moreno y Rosa García.

Por su parte las Vaqueras comenzaron a bordar la victoria desde el primer episodio con registro de 4 carreras, al ligar imparables Miriam Guillen, Monserrat Martínez y Guadalupe Rodríguez.

Isabel Aguilar disparo cuadrangular en la tercera entrada, ahí las Vaqueras registran tres anotaciones más, pero abultaron la cuenta con racimo de tres carreras en la cuarta.

Ahí hubo efectivo bateo de Miriam Guillen, Monserrat Martínez, Briana Gutiérrez, Karen Martínez, Jake Guillen y María Alejandra.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Confían mantener la recuperación laboral

Leer Siguiente

¡Salieron Fieras!, derrotan a Royal´s