Desea IP conocer plataforma política

La Unión de Organismos Empresariales Coahuila Sureste (UOECS) pretende un acercamiento con los candidatos de diversos partidos políticos a fin de conocer sus propuestas legislativas, en particular las que contribuyan al desarrollo económico.

Para el encuentro se busca la presentación de la plataforma de campaña, así como un intercambio de preguntas y respuestas entre los aspirantes a diputados en la región Sureste y los integrantes de las 9 agrupaciones que conforman la UOECS, entre las que destaca CANACINTRA, COPARMEX, AIERA, y la CMIC.

Mario Ricardo Hernández Saro, secretario general de dicho organismo, dijo que esta semana se definirá la agenda que pudiera realizarse con los candidatos, a escasos días de la jornada electoral.

“Lo que queremos es conocer más de cerca sus propuestas, conocer su preparación académica y profesional, no solo quedarnos con lo que exponen en los medios de comunicación; intercambiar inquietudes para que eso nos lleve a tomar mejores decisiones”.

Dada la proximidad de la elección en la que se renovará el Congreso de Coahuila y la complejidad para organizar el encuentro con todos los participantes, buscarían reunirse con los representantes de los 3 principales partidos políticos en el Sureste.

“Obviamente diseñar un encuentro con todas las medidas sanitarias correspondientes, de manera ordenada, y sobre todo que sea muy productivo”, apuntó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Entregarán créditos pasando elecciones

Leer Siguiente

Apoya “Senatore” a candidatos de MC