Dejan un descuartizado y narcomantas en Celaya

Tres cuerpos desmembrados y varias lonas con mensajes de un grupo del crimen organizado fueron localizados este lunes en Celaya, Guanajuato.

Los restos de una persona dentro de una bolsa negra fueron localizados en el área del estacionamiento del mercado El Dorado, junto con un mensaje firmado por el “Grupo los M”, acompañado de un símbolo de Omega y de triángulos rojos semejantes a los que usa el Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL).

En tanto, varias lonas con mensajes firmados por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron colgadas en puentes vehiculares de la Avenida Constituyentes y Panteón Norte de la ciudad de Celaya, así como en varias comunidades del municipio.

Junto a una de las lonas fueron dejados dos cuerpos descuartizados.

El Grupo Élite del CJNG presume en los mensajes su presencia en Celaya y advierte que perseguirá a los “M” y al grupo de “El Azul”, presunto nuevo líder del CSRL.

Ayer, cinco cabezas humanas y tres cuerpos decapitados fueron regados en diversos puntos de los municipios de Celaya, Salamanca y Romita.

Una de las cabezas fue localizada en el DIF municipal de Celaya, otra en la Colonia Guanajuato de Salamanca y tres más a un costado de la carretera Romita-Puerto Interior.

El jueves pasado, Celaya tuvo una de sus jornadas más violentas, con ejecuciones, cuerpos desmembrados y quemados y ataques con armas de fuego.

En la zona centro de la ciudad un hombre fue baleado en su negocio de servicio eléctrico musical.

Cámaras de seguridad del establecimiento registraron cuando un hombre le disparó en varias ocasiones, le colocó una cartulina que llevaba consigo, le tomó fotografías y huyó.

Según el registro diario de homicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, entre sábado y domingo fueron asesinadas 25 personas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Amplían mercados alza atentos a salud de Trump

Leer Siguiente

Holanda, sin todos los titulares ante el Tricolor