Da respiro Covid a Región Carbonífera

Sabinas, Coah.- El número de casos por Covid-19 en  esta región del estado durante este fin de semana fue a la baja, al reportar solo 4 nuevos positivos de coronavirus, esto de acuerdo a información dada a conocer por las autoridades de salud en Coahuila.

 Al momento se registran 100 nuevos casos en todo el estado, de los cuales se reportaron tres  para el municipio de Sabinas y uno para San Juan de Sabinas, para dar un total de 4 nuevos casos de coronavirus en esta zona.

Mientas tanto en el tema de defunciones, se reportaron este domingo seis y ninguno de estos pacientes pertenece a municipios de la Carbonífera.

En Coahuila hay  mil 601 casos activos, de los cuales en Múzquiz  se tienen 40, San Juan de Sabinas se tienen 36, Sabinas 29, Juárez y Progreso 1 por municipio, lo que refleja que en los últimos días se dieron de alta a un número de pacientes que dieron positivo a este  nuevo virus.

El número de pacientes hospitalizados en la entidad es de 290, 13 pacientes corresponden a  esta región, mismos que se encuentran internados en la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Nueva Rosita.

Mientras tanto el Gobierno de Coahuila recuerda a las familias la necesidad de resguardarse en sus casas, además de que es importante mantener actividades de recreo para los pequeños dentro del hogar, así mismo evitar salir, solo si es estrictamente necesario.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reconoce Chuma fortaleza femenina

Leer Siguiente

Confían mantener la recuperación laboral