Continúa apoyo de “Empleo Temporal”

Los 60 hombres y mujeres que conforman el programa “Empleo Temporal” en Ramos Arizpe continuarán en activo durante la época electoral, ante la necesidad de las acciones de limpieza y conservación que realizan por toda la ciudad.

Tomás Gutiérrez Merino, secretario municipal de Desarrollo Social, explicó que desde el 3 de octubre se suspendió la venta de tinacos a bajo costo, la pinta de fachadas mediante “Enchúlame la casa”, así como la difusión de actividades de la Casa de la Cultura en Facebook, en atención a las disposiciones establecidas en el Código Electoral.

Sin embargo, en el caso de “Empleo Temporal” estará vigente su operatividad ya que dicho programa está dirigido a labores indispensables para el Municipio.

“Toda está gente participa en diversas directrices como limpieza, Ecología, y Servicios Primarios, y son cosas que no podemos detener, su trabajo es indispensable”.

Cada uno de los empleados cuenta con un sueldo semanal de mil 200 pesos, recordó el funcionario.

Parte de estos colaboradores participan también en la fabricación de cubrebocas en el Centro de Creatividad y Emprendimiento del DIF Ramos Arizpe.

“Al terminar la semana suspendimos cualquier tipo de entrega, y solo tendremos en operación “Empleo Temporal” por la importancia, así como los servicios del Instituto Municipal de la Mujer que también son indispensables por la atención que demandan las víctimas de cualquier tipo de caso”, añadió Gutiérrez Merino.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Encontronazo en la Escorial

Leer Siguiente

Bendicen lluvias al campo