Condenan sindicalistas postura de Ballesteros

El candidato de Morena a diputado local Antonio Ballesteros Verduzco, se convirtió en enemigo de la sociedad y no merece llegar al Congreso del Estado, antepone sus intereses partidistas antes que los colectivos en este caso cuando dice que no le interesa si cierra Altos Hornos de México.

“No estamos contra Morena, sino contra esa persona que a pesar de que se dice empresario y generador de empleos no le interesa para nada lo que puede ocurrir en la región y un tercio de Coahuila si AHMSA cierra, es una posición que atenta contra la comunidad” dijo Néstor Rodríguez Falcón.

El Secretario General de la Sección 288 del Sindicato Democrático Minero, señaló que los monclovenses y electores del Distrito Quinto tienen que evitar cruzar la boleta por ese candidato, un supuesto empresario que atenta contra las fuentes de empleo, no puede convertirse en diputado.

“Que ni piense que la sociedad de Monclova lo va a apoyar, el señor por quedar bien con su partido no le interesa el daño tan fuerte a la comunidad cuando dice que es preferible que cierre AHMSA demuestra que primero es lo suyo y su partido antes que los intereses de la sociedad” apuntó.

Po su lado Gerardo Mireles Castillo, Secretario General de la Sección 147 dijo que Antonio Ballesteros, no puede andar en campaña es una persona con casi 90 años de edad por lo tanto es vulnerable al COVID-19 por esa razón no le interesa el futuro de la región y dice que es mejor cierre AHMSA.

“Es una persona que no piensa en las consecuencias de cerrar AHMSA, no merece ser diputado, que lo resguarden en su casa y deje de hablar sobre el tema de la empresa, no se vale que proponga cerrar AHMSA sin medir consecuencias los electores del quinto distrito no lo van a apoyar con su voto que se olvide de ser diputado” señaló.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Harán listado de escuelas dañadas

Leer Siguiente

Necesario vigilar el protocolo sanitario