Chafirete se vuela alto y choca

Solo daños fue el resultado de un accidente ocurrido la mañana de ayer en las calles de la zona centro, en donde se movilizaron policías quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.

Como Abelardo Armendáriz Barrón, quien dijo tener su domicilio ubicado en la calle Sierra de la Gloria número 1418 de Colinas de Santiago, se identificó el conductor responsable.

Este conducía un automóvil Nissan Tsuru de color blanco de la línea de taxis Premier por la calle Matamoros a exceso de velocidad, sin ninguna medida de precaución.

Al llegar a la calle Allende, se pasó el alto que le marcaba el señalamiento grafico de vialidad, impactándose contra una camioneta Nissan Kicks de color azul, que era manejado por Abraham Reyna Arévalo, quien tiene su domicilio en la calle San Luis número 104 de la colonia Pedregal de San Ángel.

Elementos de control de accidentes arribaron de inmediato al lugar de los hechos, en donde dialogaron con los participantes para tomar conocimiento de lo ocurrido, señalando al taxista como el responsable.

Los vehículos fueron trasladados a la pensión municipal, mientras que el responsable era llevado a las mazmorras de la dirección de Seguridad Pública mientras se resuelve su situación legal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

No coman ansias: AMLO

Leer Siguiente

Merodea malandro en Brisas del Valle