¡Arrollo Transportes Arturo Aguirre! A CDSCO.

CIUDAD FRONTERA.- La amplia cancha del HFI, fue el escenario en donde la fuerte oncena de los Traileros de Arturo Aguirre, conquistaron su quinta victoria,  en torno de copa Master City Plus de Monclova, venciendo en terreno ajeno al CDSCO del doctor Víctor Hugo Araiza con marcador de 4 goles a 1.

CDSCO pese a contar con excelente jugadores, no ha podido carburar, y esta solo con 2 victorias 3 empates y 5 derrotas, el tanto de la honrilla lo anoto Javier Valdez Rodríguez en el minuto 60.

Por su parte los amos de la carretera el equipo de los Traileros, abrieron la cuenta desde el minuto 10, cuando   fabrico jugada en medio de la cancha José María Luna Reyes, este mando pase a Manuel de Jesús Segura, que envió el esférico al “matador” Aturo Aguirre, que se encargó de registrar el  tanto de la ventaja.

Ya en la parte complementaria los Traileros de Arturo Aguirre, enfilaron a la victoria, al ceder brillante pase Sergio González a la “Lepa” Efrén Pérez para el gol número dos,.

Cerrando Traileros la faena con el tercer y cuadro  tanto, que marco  en el 49 y 75 Antonio Martínez Castillo, en grandiosos pases que le otorgaron Luis Antonio Bautista y Javier Ramírez Rosales.

 ¡ARRIBA JALISCO! GANAN AL DTCO, EN  LA CHINAMECA

En la amplia cancha de la colonia Chinameca, fue en donde la oncena del Jalisco, alcanzo a registrar su segunda victoria, un empate y 7 derrotas, superando el poderoso DTCO de la colonia Obrera con marcador de 3 goles a 2.

Los mariachis del Jalisco, abrieron cuenta de la victoria desde el minuto 17, cuando logro un balón desviado Mario Salazar Guerra, para fulminar las redes contrarias.

Apenas corría en el minuto 25, cuando el visitante equipo del club deportivo Tecolotes de la colonia Obrera, respondió con tanto del empate, mismo que registro Carlos Vidrio González.

Así continúan las acciones de este encuentro, posteriormente Jalisco enfilo a la victoria con goles que registraron José Ramón García y Vicente Rodríguez, por DTCO, el segundo gol lo anotó Edgar A. Orozco.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Independiente Monclova, gano al Real Hipódromo

Leer Siguiente

¡Zarpazo mortal! Da título a Tigres ante Palmeiras.