“AMLO se queda”: Fernández Noroña

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña, respaldó la permanencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, a pesar del ofrecimiento del mandatario para abandonar el cargo si 100 mil mexicanos así lo exigen.

De visita en Ramos Arizpe, donde acompañó a la candidata del Partido del Trabajo a diputada local por el distrito XII, Juanita Gómez Mares, el legislador federal se refirió al reciente pronunciamiento del presidente de la República en el que aseguró que, de caer la preferencia en las encuestas, ni siquiera esperaría la revocación de mandato para retirarse, como muestra de que tiene principios e ideales.

“Los de FRENAA hicieron una manifestación y dicen que fueron doscientos cincuenta mil personas, pero ¿dónde están que no los veo? Y aunque hubiera sido un millón, treinta millones votamos por el compañero presidente y lo sostenemos. Más aún, cincuenta y tres por ciento de la gente votó por el compañero presidente, y hoy el sesenta por ciento votaría nuevamente por él, y son encuestas de nuestros adversarios, no encuestas que pague el gobierno”.

Fernández Noroña llamó a los ramosarizpenses reunidos en la Plaza de Armas a refrendar su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador al insistir en que ha dado señas claras de lucha contra la corrupción, y apoyo a los más desprotegidos.

Sobre el próximo proceso local en Coahuila aseguró que, tanto el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Acción Nacional preparan estrategias para desalentar la participación ciudadana.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Visita oso Monterreal

Leer Siguiente

¡Me robaron a mis hijos!