Sospecha drogan a familia para robo

Palaú, Coah.- Ladrones entran al interior de los hogares cuando los propietarios se encuentran durmiendo, por lo que las familias afectadas sospechan que los rateros están poniendo alguna droga en los aparatos de aire húmedo, para drogar a la gente y poder realizar sus robos con toda comodidad.

Este sábado, Armandina Flores, madre una familia del mineral de Palaú, que tiene su domicilio en la colonia Cobre dos, acudió ante el Agente del Ministerio Público, para denunciar el robo del cual que fue víctima en su domicilio, mientras ella y su familia dormían en el interior, acto que además la tiene traumatizada al imaginarse que su integridad física estuvo en peligro al estar ellos a merced de los delincuentes.

Dijo que fue durante la madrugada, que se suscitaron estos hechos en su casa, ya que al levantarse cerca de las 07:00 de la mañana se percató que la puerta estaba abierta y de inmediato se percató que faltaban muchas de sus pertenecías en el interior.

Detalló que le robaron un televisor plasma de 32 pulgadas en color negro, dos Laptop en color blanco de la marca DELL, un celular Samsung Galaxy  y un bolso de mujer color rosa pálido.

Denunció que “el colmo del cinismo” los delincuentes “hasta parte de la despensa se llevaron”.

Sin poder ocultar su impotencia y coraje, la madre de familia señalo, que es urgente que las autoridades “se pongan las pilas” y agarren a esa banda de delincuentes que se dedican a delinquir a altas horas de la madrugada.

Señaló que no solo es el patrimonio el que está en juego, sino la integridad de las familias afectadas que no saben cómo es que los delincuentes pueden actuar sin temor, robando los domicilios, con las personas dormidas en su interior.

Aseguró que lo único que alcanzan a entender es que están utilizando algo para dormirlos lo que les da la plena confianza de entrar y llevarse lo que quieran de los domicilios habitados.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Es Chuma Montemayor candidato de propuestas

Leer Siguiente

Becarán a hijos de trabajadores