¡Sin gol, sin triunfo! El Atleti empata con Luis Suárez como titular; HH tuvo actividad

Tal parece que en el 6-1 de la Jornada 3 ante el Granada, el Atlético de Madrid y Luis Suárez se acabaron los goles, ya que sumaron su segundo partido sin anotar al empatar 0-0 con el Villarreal, duelo en el que también jugó el mexicano, Héctor Herrera.

Suárez jugó su segundo partido como titular con el cuadro colchonero y de nuevo se fue en ceros al disputar 70 minutos en el Wanda Metropolitano y dejó la cancha por Diego Costa, por lo que solamente registra los 2 goles que le hizo en su debut al Granada.

A media semana fue 0-0 con el Huesca, este sábado otro 0-0 con el Villarreal, el hecho de que ya son más de 180 minutos sin gol para el cuadro de Diego Pablo Simeone.

El duelo fue peleado, el Submarino Amarillo fue un rival más que calificado y Jan Oblak, guardameta del Atleti tuvo buenas atajadas para evitar la derrota de los Colchoneros.

Suárez tuvo una de gol al minuto 8’, pero mandó el balón por un costado y después, el Villarreal tuvo una clara con Mario Gaspar, que disparó una volea al 19’, pero le desvió Oblak.

Ya en la segunda parte, de nuevo Gaspar quiso vencer a Oblak con un potente tiro que atajó el esloveno para mantener el 0-0.

Al 58’, Renán Lodi puso un balón venenoso en el área del Villarreal que se paseó y Sergio Asenjo mandó a tiro de esquina. En el cobro, Suárez tocó a Saúl, quien trató, pero Raúl Albiol le desvió.

De nuevo Lodi buscó al 62’, pero Asenjo estuvo atento.

Ante la falta de gol, Simeone sacó a Suárez para darle ingreso a Costa, con la intención de refrescar su ataque.

Ya sin Suárez, Marcos Llorente soltó un riflazo al 73’ que le desvió la zaga y al 75’, Herrera ingresó por el portugués, Joao Félix.

Las acciones siguieron y al 87’, Costa no llegó a un centro dentro del área y al 89’, Villarreal buscó con un disparo de aire de Gerard Moreno que se fue por un lado.

Con este empate, Villarreal perderá el liderato de LaLiga.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

No podrá reportar ‘Chucky’ con el Tri

Leer Siguiente

Alcanza América a Pumas con penal