Se deja seducir por Múzquiz Aarón Díaz

Múzquiz Coah.- El Pueblo Mágico de Múzquiz fue engalanado con la presencia del actor, cantante y modelo Aarón Díaz, quien este fin de semana estuvo en la localidad para grabar parte de su programa “Reconexión México” a través del cual recorre todo el País para promocionar lo destinos turísticos de México.  

El reconocido actor de telenovelas, Aarón Díaz, estuvo hospedado en un hotel de la ciudad, y desde ahí fue guiado para visitar los espacios más bellos del Pueblo Mágico de Múzquiz, sin faltar la tradicional fotografía en el “Sabino Gordo” que es uno de los iconos más tradicionales de la localidad.

El artista, recorrió la ciudad y por la zona centro algunas personas que lo reconocieron, le pidieron una fotografía, que el actor accedió a dar con la amabilidad que lo caracteriza.

Cabe destacar que Aarón Díaz, inicio su debut artístico en la pantalla chica con la telenovela Clase 406, en el 2002 donde interpretaba el tema musical “Jamás”, posteriormente en un coprotagónico con Sherlyn participó en la telenovela Corazones al Límite.

También participó en las serie argentinas, Barrera de Amor; Lola erase una vez al lado de Eiza González , en el 2019 trabajo en la serie televisiva Betty en Nueva York, y en la pantalla grande en la película “No Maches Frida”.

En el mes de abril de este año el actor inicio con su proyecto “Picis” plataforma digital por suscripción para promover un estilo de vida saludable que consiste un plan de ejercicios por cuatro semanas, acompañado de un programa de alimentación sana.

Este mimo año inicio con actividades para su programa Reconexión México, a través del cual promociona todo el ´País con sus lugares más bellos, el cual anuncia como un proyecto a presentarse próximamente, pero para el cual ya ha estado grabando imágenes en varios Estados de la  Republica, y este fin de estuvo en Coahuila, donde también visitó el Pueblo Mágico de Múzquiz.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Buscan diversificar economía de región

Leer Siguiente

Preparan regreso de adultos empacadores