Restringida la venta de ropa de segunda mano

Sabinas, Coah.- Aun no está permitido que los vendedores de ropa de segunda mano, se instalen en la vía pública, así lo explicó Gonzalo Mares, inspector del área de cobros menores del municipio, quien señalo  que desde que se dio la situación de la pandemia  por el Covid-19 la instalación de “Pulgas” no está permitida.

El entrevistado explicó, que hoy en día aún no se les ha dado alguna otra indicación ya que  esto depende de lo que  determine  el Subcomité de Salud en la Región, por lo que señaló debe de existir respeto a esta indicación.

Indicó que ha detectado a algunas personas instalándose, a las cuales de la mejor manera se les invita a que se retiren ya que aún no se permite su funcionamiento, sin embargo, saben la necesidad que tiene la gente de trabajar, pero esas son las indicaciones que se han dado para evitar contagios en esta región de Coahuila.

Mencionó que si existen personas que se instalan en sus propias viviendas con la venta de ropa, ahí ellos no pueden intervenir porque es propiedad privada, sin embargo, en las áreas públicas, como lo son plazas, áreas recreativas pues definitivamente no está permitido.

“Hemos retirado a personas que se instalan en la vía pública, algunos si hacen caso y otras prefieren no hacerlo, sin embargo les recuerdo que la salud es primero y que todas estas acciones hacen con el único objetivo de evitar contagios de covid-19, un virus que puede ser mortal” expreso el entrevistado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Becarán a hijos de trabajadores

Leer Siguiente

Trabajando celebra Chuma cumpleaños