Respalda Alito a Edna Dávalos

El Presidente del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, acompañó durante el día de ayer a la candidata a la diputación local por el Distrito XII, Edna Dávalos Elizondo, durante sus recorridos en Arteaga y Ramos Arizpe, dando su total respaldo a las propuestas de la joven aspirante.

En Arteaga además de conversar con la ciudadanía, Edna Dávalos aprovechó para enseñarle al líder nacional los lugares más emblemáticos de este municipio altamente turístico, donde además tuvo la oportunidad de conocer el tradicional restaurante de tacos de carnitas “San José”.

Ciudadanos de Arteaga que se toparon a los priistas demostraron su total respaldo a la estructura del partido, afirmando que este 18 de octubre será Edna Dávalos quien se lleve la victoria de las elecciones, asegurando que no hay mejor opción que ella.

En Ramos Arizpe, la candidata se reunió con parte de la estructura del PRI, a quienes agradeció infinitamente por el respaldo que se tiene en el municipio, asegurando que el apoyo no quedará en vano, comprometiendose con regresar siempre a escuchar a la gente y resolver las inquietudes desde el Congreso del Estado, siendo la voz de la gente en este lugar.

Alejandro Moreno aplaudió la organización del PRI en Ramos, siendo uno de los municipios coahuilenses más tricolores del Estado, mostrando su gratitud por el cálido recibimiento y pidiendo el apoyo de todos para que el 18 de octubre puedan celebrar la victoria de Edna Dávalos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Destinarán ISN para carreteras regionales

Read Next

Benefician a industria parques de “bolsillo”