Refuerza Frontera acciones de Salud

Frontera, Coahuila. – El gobierno municipal de Frontera, reforzó las medidas y protocolos de salud, con el objetivo de continuar evitando los contagios del Covid-19 y al mismo prevenir se presenten casos de dengue, señaló el alcalde Florencio Siller Linaje.

El presidente municipal de Frontera, supervisó los trabajos de descacharrización que su administración, a través de Salud Municipal realizó en la colonia Guadalupe Borja, al momento que hizo extensiva la invitación a las familias fronterenses, a que preparen sus cacharros, ya que esta importante campaña se replicará en todos los sectores del municipio.

Aseguró se coordinan con la Jurisdicción Sanitaria # 4, para que una vez que concluya la campaña, se inicie con jornadas de fumigación en todo el municipio, con el objetivo de prevenir casos de dengue.

“Salud Municipal de Frontera, continua trabajando a marchas forzadas, ya que la atención que se da a las medidas preventivas del dengue, se ejercen sin descuidar las acciones contra el Covid-19” aseguró el alcalde.

Finalmente, dijo que la activación económica de Frontera, avanza a paso firme y aseguró que con la participación de todos y cada uno de los fronterenses, “saldremos adelante”.

Dijo que continuará haciendo sinergia con las autoridades estatales y de Salud, para que tomando las medidas preventivas y aplicando los protocolos sanitarios correspondientes, se sigan reactivando más sectores económicos de Frontera.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Apoya a SIMAS a morosos

Leer Siguiente

Renovará imagen San Buena