Realiza Policía de SB operativo de desarme

San Buenaventura, Coahuila.-  La Dirección de Seguridad Pública en San Buenaventura llevó a cabo el operativo de desarme en  bares y cantinas, donde además se corrobora el horario de cierre.

Elementos de la policía municipal supervisan que se cumplan las medidas sanitarias por la pandemia del COVID-19  y que se lleve  a cabo solamente la  venta de bebidas al destape a personas mayores de 18 años.

El comandante David Alejandro Rodríguez Sánchez informó que la finalidad es dar cumplimiento a la legalidad y operatividad de dichos negocios, incluyendo la  revisión  a las personas que se encuentran en el lugar  para descartar la portación de armas así como sustancias tóxicas.

“Con la finalidad de garantizar la seguridad de los ciudadanos que acuden a estos lugares la Policía Municipal San Buenaventura mantiene este operativo en bares,  cantinas y expendios de bebidas embriagantes” dijo  el director.

Detalló que en los establecimientos se verifica  la afluencia de las personas al interior y afueras de los bares, con la finalidad de cumplir medidas sanitarias,  el orden en la vía pública, inhibir y combatir cualquier expresión del delito que pueda presentarse.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Platica Olga Isela con familias de la Aviación

Leer Siguiente

Busca federación frenar importación de gasolina