Presentan la Súper Liga 2020

Se llevó a cabo la presentación de la Súper Liga Monclova 2020 así como el sorteo en el que diez equipos van en busca de la gloria de este novedoso torneo que organiza Rey Carmona, presidente de la Liga Municipal de Futbol de Monclova.

Alpha, Alpine, Bayern Saltillo, Buitres, Club Calor, Cofis, Cosmos Acuña, FC Sabinas, Guerreros Oriente y Notaría Maldonado son las diez escuadras que estarán participando en esta primera edición y que promete un espectáculo de primer nivel.

“Es un torneo de futbol de la categoría Libre muy competitivo que tiene como finalidad hermanar a través del futbol las diferentes regiones de nuestro estado, así como promover el deporte cuya finalidad es el sano esparcimiento y la conformación de una sociedad con valores éticos”, comentó Rey Carmona.

Dentro del formato de competencia se jugará en modalidad de futbol11, siendo una sola ronda colocados los equipos en un solo grupo en donde accederán a la liguilla los primeros cuatro lugares, siendo las sedes de este novedoso torneo Monclova, Sabinas, Saltillo y Ciudad Acuña.

Los jueces para el torneo serán designados por el comité organizador, así como cada equipo de las diferentes sedes proporcionará el servicio de la localía.

Premiando al campeón y al subcampeón con una jugosa cantidad en efectivo, así como al líder de goleo individual.

La primera jornada que arrancará el próximo viernes nueve de octubre será de la siguiente

manera:

FC Sabinas vs Buitres

Notaría Maldonado vs Alpha

Cosmos Acuña vs Alpine

Cofis Monclova vs Bayern Saltillo

Guerreros Oriente vs Club Calor

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Mantiene CNTE bloqueos en vías de Michoacán

Leer Siguiente

Lista convocatoria “Premio Estatal del deporte”